Translate

jueves, 13 de junio de 2013

¿Eres profesor de español?, ¿te gustaría venir con tus estudiantes a los cursos de Ruta Ñ, ser tú el profesor y cobrar por ello?


Ruta Ñ sigue innovando en la enseñanza del español.

Con esta propuesta tratamos de poner nuestra infraestructura al servicio de aquellos profesores que buscan vivir, junto con sus estudiantes, una experiencia idiomática que sirva de complemento a su actividad cotidiana.


¿Cuantas veces has pensado hacer un viaje con tus estudiantes de español para que puedan perfeccionar el idioma y conocer nuestra cultura?. Ahora tienes la opción de hacerlo siendo además una parte activa de los cursos. Quién mejor para darles clase que su propio profesor. Les conoces, sabes cuales son sus inquietudes, sus necesidades... Así sacarán más partido a su estancia.
Además, como profesor de este curso de Ruta Ñ, cobrarás por ello una interesante cantidad.



Se trata de los cursos más innovadores y apasionantes que puedas imaginar. Puedes ver el original diseño de nuestros cursos en www.ruta-n.com


Nosotros ponemos nuestra infraestructura y la planificación del curso. Tú vienes con tus alumnos e impartes las clases... ¿Te gusta la propuesta?.
Solicita más información en info@ruta-n.com



Nota: Grupos con un mínimo de 8 estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario